miércoles, 30 de enero de 2008

La Gaviota


Cuál es la emoción de ganarse la gaviota en el Festival de Viña?, para muchos es el logro máximo, o por lo menos lo actúan así, para otros no tanto, si no pregúntenle al hijo de Julio Iglesias. Uno que la pidió harto y que aún recuerdo y que escucho la grabación de vez en cuando es Jorge González que luego de recibir la antorcha de plata con Los Prisioneros pidió directamente que le entregaran el premio que corresponde a los grandes como a los artistas de antaño.

En los eventos de Herbalife de la Quinta Región ya se está haciendo tradición la entrega de una gaviota al invitado especial de los eventos, y las emociones han sido distintas entre ellos, el más emocionado fue Hernán Castillo, que casi se le arrancaron unas lagrimas. Por otra parte Paulina Abad expresó una sonrisa y levantó el trofeo, Jorge Gálvez sacó su risa profunda característica y al acompañó con una cara de "que esta pasando, es esto en serio, no lo puedo creer". Pablo Martínez también se sonrió y lo tomó para la chacota, y la última Becky Frenk alcanzó a decir "me gané la gaviota". Sin duda todas expresiones al natural propias de un reconocimiento inesperado en público.
Ahora nuestro invitado especial, se llama Carlos Jaramillo y viene desde Ecuador, quizás no conozca lo que es la gaviota, pero veremos cual será su expresión, quizás lo esté pauteando con este comentario, también hay cambio de coordinadores del Seminario de Entrenamiento para el éxito. Te invito entonces para el 23 de Febrero a ver la cara de emoción de nuestro invitado.

No hay comentarios.: