martes, 5 de febrero de 2008

Derechos de Autor

A través de la búsqueda de mi nombre en Google (con poca pega parece :) me enteré de un sitio que ha estado capturando mis posts, incluso aparece primero que este blog en la búsqueda. Ahora, a razón de esto, que pasa con el derecho de autor en los blogs?, por que todas las ganancias de Adsense se las están llevando ellos, es cierto que no soy una lumbrera ni publico mis papers al estilo de alguien que sabe de esto (como Franco Catrin por ejemplo), es más este lugar es sólo un lugar para pelar cables con el teclado o para descansar o via de escape entre pega y pega, es más, no creo que nadie me tenga entre sus favoritos o esté suscrito al RSS(de hecho blogspot no tiene). Me metí al sitio de Creative Commons y licencié el blog, pero creo que no será suficiente.
Alguien sabe de esto? como es que alguien está haciendo un uso comercial de mis cabezas de pescado y a mi no me llega niuno.

No hay comentarios.: