martes, 12 de febrero de 2008

La Extravaganza de Buenos Aires

La semana pasada participamos de una de las experiencias más enriquecedoras que nos ha tocado pasar desde que estamos en Herbalife.

El hotel 10 puntos, fuera del nivel, las fotos están de lejos, así que lo próximo será en el VIP. La cena estuvo increíble, la próxima estaremos en el video.
Los viajes en avión fantásticos, el city tour a cargo de alguien que sabe, buenos vendedores también. Conocimos de los paseos peatonales del centro, Lavalle, Florida, Corrientes, Plaza de Mayo, Retiro, La Boca, Caminito, la Bombonera, Plaza Italia, el templo de Buenos Aires en Ciudad Evita, las visitas a mi amigo Adrián García y familia en Campana, Villa Ballester, el paseo en tren, en subte, La Rural por dentro, los regalos, los alfajores, parrilla libre, y por supuesto, el tango, el shopping, el glamour, los buenos momentos, la mejor promo de un evento por Marcelo Rapapport, todos, los 13 mil que estuvimos ahí nos sabíamos la frase, los 13 mil que fuimos y muchos que no fueron también.

El entrenamiento de primer nivel con los invitados especiales John Tartol, Leslie Stanford, Jim Rohn, el Dr. Luiggi Gratton, que de paso lo encontramos en el aeropuerto y nos tomamos una foto con él y el CEO de la compañía entregándonos los números de primera fuente.
El mejor entrenamiento de ventas en la calle, los argentinos son buenos vendedores, así que nos dieron una clase, la mejor, de shopping y aprendiendo como un vendedor debe atender y ayudar a entregar un producto al público. Las herramientas dentro del evento, los clubes, los asados de negocio, el Herbalife natural, las ventas, el reclutamiento, el método de operación diaria, el hablar con todos, los números, el hacer, el enfrentar los desafíos, el empezar de cero y llegar hasta el infinito. El plan está claro, ahora a prepararse y trabajar para el Fin de Semana de Liderazgo en Santiago de Chile en Mayo, el Retiro de Millonarios en Lima, Perú en Julio, los STS mensuales y la Extravaganza 2009 en Santiago de Chile.
La fotos acá: http://picasaweb.google.com/vidasana/ExtravaganzaBuenosAires2008
La info oficial: http://www.herbalifelatinaextravaganza.com

No hay comentarios.: