miércoles, 28 de enero de 2009

mis dias en la biblioteca

Hoy se cumplen las dos semanas que tenía destinado a trabajar en la biblioteca del congreso en reemplazo de mi compañero Miguel que está de vacaciones.

Se pasaron volando, más rápido de lo que esperaba, con mis vacaciones encima pensé que sería un tiempo eterno, fue un período para abordar algunos cambios con sobrecarga de trabajo, un trabajo más formal en el vestir, aunque igual vengo con jeans y una camisa, relaciones laboral menos relajada de lo habitual, sin música para compartir o escuchar el chacotero en grupo. La pega ha sido la misma que hubiera hecho en mi escritorio original, pero al menos sirvió de terapia, algo, porque nada puede ayudarme a superar la pena que estoy viviendo.

Nos vemos en las oficinas de ACT, ahí mi vida continua ...

No hay comentarios.: