lunes, 19 de enero de 2009

Torneo Válido


Ayer domingo 18 tuve la ocasión de visitar a mi amigo Miguel Cifuentes y disfrutar de unos partidos de tenis en silla de ruedas. Robinson Méndez, el número 1 de Chile enfretaba un colombiano por el título del torneo ITF de Viña del Mar, resultando ganador este último por un marcador 6-1, 6-1. Gran despliegue físico y concentración para el ganador, nos mantuvo entusiasmados hasta al final dandole el apoyo al chileno que se perdió a ratos de la cancha.

La compañía genial, con gente que quería participar, ayudar y un grato ambiente, mi hijo se entusiasmó con un stand de Milo que regaló leche y galletas, al final Jorge se fue con dos paquetes para la casa para compartir con los hermanos. La comida al final auspiciada por Carozzi estuvo rica. tallarines y ravioles con salsa bolognesa y salsa blanca.

1 comentario:

Miguel Cifuentes dijo...

Grande master..!! Se agradece el apoyo y la asistencia al evento.
Según mi opinión; el partido final estuvo a un nivel discreto, ya que el Chileno Méndez no respondió a su ranking y perdió sin apelaciones ante Eliecer Oquendo, un jugador Colombiano dotado de gran técnica.
Espero nos veamos en otro evento tenístico; esta vez que sea el ATP de VIña. Saludos y felices vacaciones.