jueves, 20 de marzo de 2008

Pelando el cable

Esto lo escribí hace un tiempo, tiene un montón de frases revueltas, propias y plagiadas. Sin preguntas por favor:

Esos freaks tenían razón cuando dijeron que estabas muerto

Voy a reposar en el silencio de mi danza
cuando estuve solo levantando la mano
todos mis amigos vinieron
te crees el artista
porque nose van con la pelota
y la guitarra de soltero en el ombligo
te hicieron olvidar cuando eras feliz
voy a tomar el boleto
ahora, no puedo bailar con nadie
desde que te vi despiendome de pie
dame la cuerda entre tu nuevos libros
rojo y caliente una foca en vivo
como duermes -- standing there?
tu recuerdo sigue rondeando por mi estudio
cuando estaba abajo trate de subirte
juntandolas cuando lo digas
pero nadie te vio cuando venias detras de mi
buscando los lentes escribo lo que leo
ese sudado que me entregaste
a las 9 marcas mi numero
estoy volviendo junto las palabras
para el concierto que me negaste
bajo tierra te miro letreando un amigover
para decirte lo que quiero ocultar
pero tampoco te dejaran
no son locos los que ganan
tus huesos son los que duermen
alrededor estan los tontos
girando el avion se va conmigo
y el sol se mete a las 6
buenos aires sabiendo que
con la cancion de siempre quieres ganar
comeras mi recuerdo que escribiste en la carta
te atragantas lo que multiplicas
con el bajo autografiado
pero no alcanza para españa,
sin embargo miraste hablandome sonries
cortas con un cuchillo la humanidad
donde tu no sabras no sera la misma
cuando salga a la luz no serviras
me voy a la gente y mi sonrisa sabiendo
quien no ahora nos reuniremos
es loco lo que mereces
el resto del dia lo que vamos hacer
mandas lo importante para ti
y la basura orgullecia no para mi
no puedes vencerme
voy saliendo a italia y nueva york

No hay comentarios.: